• Eduard Balust

Un poco de update

Llevo ya casi 2 meses que he estado ocupado con algo muy importante. La verdad es que me muero de ganas de anunciarlo y hablar sobre ello, pero recientemente el editor me dijo que mejor guardar silencio hasta la primera o segunda semana de Diciembre, donde se conocerá la fecha de publicación de lo que he hecho y se podrá ya hacer público. Hasta ahí puedo hablar por ahora ^^U

Así que ya en Diciembre escribiré una entrada bastante larga acerca de eso y cómo fue el proceso desde un inicio hasta el final trabajando mano a mano con editores japoneses de una de las editoriales más top de Japón.

Este mes de Noviembre creo que puedo permitirme un poco de break en cuanto a manga. Quiero aprovechar para algunos asuntos pendientes que se me acumularon, y también escribir alguna entrada más para el blog. Porque últimamente con tanto trabajo, literalmente no tuve ocasión para hacer nada más. Pensaba escribir ahora la super entrada después del trabajo, pero el editor me lo ha hecho aplazar hasta Diciembre, jaja. Pero bueno, me siguen quedando cosas para hablar.

Entre esta semana y la siguiente pensaba hablar acerca del tema de ser asistente en Japón, ya que es algo que viví de primera mano, y aunque ya terminé con eso por razones que ya detallaré en la entrada, aún recuerdo bastante bien todas las anécdotas que esos peculiares mangakas me hicieron vivir en su momento.

Aún así, me gustaría que me escribieses si hay algún otro tema en concreto del que te gustaría que hablase, así puedo ir priorizando temas según lo que la gente me sugiera.

Para terminar con esta entrada-update, voy a compartir aquí un par de Shikishis que hice a finales de Agosto – principios de Septiembre, justo antes que me dieran la oleada de curro que me hizo encerrarme hasta ahora. Realmente no tuve tiempo para nada más, y hasta el último que hice, el fanart de DragonBall, ni tuve ocasión de compartirlo en mis redes sociales, jaja…

Ambos Shikishis están en venta, si te interesa alguno de ellos puedes contactarme por la web o por mis redes sociales.




¡Espero que te gusten!😊

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo