Eduard Balust
El blog de Eduard
Me he dado cuenta después de estos más de 2 años viviendo mi aventura en Japón, que he recopilado un montón de anécdotas, y muchas relacionadas con el mundo mangaka, y que se han quedado en el tintero, ya que en Twitter e Instagram según qué histórias no caben… jaja
Así que bueno, quiero probar con este blog a ver qué puedo contar, y ya de paso poder comentar mis avances en mi lucha hacia conseguir la serialización en Japón en una de las revistas más importantes. Por ahora estoy recibiendo buen feedback por parte de los editores japoneses, pero parece que nunca es suficiente… ¡Cuestión de tiempo!
Aprovecharé la web también para promocionar mi arte, con algunas piezas que no había hecho público hasta ahora en el apartado de galería, y también aprovecharé para aceptar encargos. Hasta ahora he sido bastante reservado aceptando encargos ya que no es que tuviese mucho tiempo para ello. Pero ahora que me he graduado de la escuela de japonés , tengo algo más de tiempo mientras sigo preparando nuevos storyboards para conseguir dicha serialización en Japón. Conseguir publicar en Japón es un proceso lento, así que habrá que tener paciencia con este tema.
Lo que es un hecho, es que encontré mi sitio en Japón y por ahora he planeado quedarme aquí por los próximos años, o hasta para siempre (aunque esto nunca se sabe). Pero de conseguir publicar en Japón, y que se exportase mi obra a España u a otro país, me gustaría volver en algún evento para firmar. La verdad es que se hecha algo de menos ese contacto con el lector, y de volver a tener la oportunidad, no dudaré en viajar. ¡Pero primero toca publicar!
En fin, tampoco quiero alargar mucho esta primera entrada. Pero quiero aprovechar para compartir esta ilustración del manga con el que trabajé bastante tiempo al tener en su momento muchas papeletas para terminar ser serializado, pero que finalmente fue rechazado por el editor jefe. Aunque ahora estoy trabajando en un reboot muy mejorado del mismo, los personajes han cambiado, incluso el protagonista. Por lo que esta ilustración ya no sirve de nada más que para compartirla con la gente que le guste mi arte.

¡Gracias por visitarme!