Participé en un concurso de dibujo de Kodansha

En Noviembre de 2020 me enteré de un concurso de dibujo que hizo Kodansha acerca de dibujar un storyboard que ellos ofrecían, interpretado por el artista concursante. Y me animé a concursar por lo divertido que parecía la propuesta, además que solo eran unas 6 páginas.

El storyboard en del concurso es el siguiente: Storyboard de Kodansha

Como se puede ver, es el típico manga de temática «ecchi» con toques de comedia, el cual era novedad para mi en dibujar algo de ese tipo. Pero bueno, siempre hay una primera vez para todo y me apeteció probar.

Para quien no sepa japonés y quiera saber del argumento, es muy simple.

El protagonista tiene el super poder de que cuando no lleva gafas, ve a la gente desnuda. Como todo super poder, tiene sus ventajas y desventajas que se van narrando. Pero al final descubre que hay una chica que no puede ver desnuda, y es ahí donde descubre su amor.

Y este fue el resultado de mis páginas, o la interpretación que hice del storyboard propuesto.

Por si te lo preguntas, el concurso no lo gané, tampoco quedé finalista ni mencionado en ningún sitio. Imagino que para ganar, se había que aportar algo más en la parte creativa. ¡Así que tendré esforzarme más para conseguirlo en la próxima! 😄

Un comentario sobre “Participé en un concurso de dibujo de Kodansha

  1. wow, pues ahora me muero de curiosidad de ver como serian el resto de participantes, porque objetivamente esto me parece brutal, quisiera ver cual fue el nivel del ganador, porque no me puedo imaginar nada mucho mejor!!

    aun sin ganar, enhorabuena por el trabajo increible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *